PRIMARIA

Estamos conscientes de la importancia de la formación de nuestro alumnos desde temprana edad y para ello fomentamos los valores de la institución que sin duda serán la base para su desarrollo en el futuro.

Por tal motivo, les brindamos los medios para que adquieran los conocimientos necesarios, así como las habilidades y competencias útiles para la vida.

Nuestra planta docente está conformada por profesionales de la educación de suma experiencia que están altamente capacitados para transmitir sus conocimientos a nuestros niños.

Esta sección se caracteriza por un ambiente educativo propicio para dar una formación integral a sus alumnos, que abarca desde el aspecto individual, social y trascendente.

Las herramientas que proporcionamos a los estudiantes les ayudan a conocerse a sí mismos, tomar conciencia de su dignidad como personas, a reconocer sus fortalezas y limitaciones, para que logren superarlas.

Nuestro esquema educativo alienta actitudes valiosas, aumenta la autoestima y ayuda al desarrollo de la inteligencia con el fin de que el alumno logre un desempeño académico de calidad. Se inculca la autodisciplina a través del orden y la reflexión ante situación actual de la sociedad..

La Sección Primaria cuenta con instalaciones adecuadas para las edades de nuestros alumnos, con espacios propios que les permiten desarrollar sus habilidades en un ambiente de armonía y sana convivencia. Entre ellas se enumeran:

• Amplios Salones .
  • T.V. y proyectores.